Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/399
Título : Factores esenciales para la implementación de un canal de comercio electrónico en Colombia
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Urrea Castrillón, Faver Alduver
Palabras clave : COMERCIO ELECTRONICO
COMPRAS Y VENTAS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El comercio electrónico es un fenómeno a nivel mundial que ha venido cambiando los hábitos de vender y comprar productos tanto tangibles como intangibles, por tal lleva a que las empresas comiencen a utilizar este nuevo modelo y actualizarse o de lo contrario podrían no ser llamativas para los consumidores y en especial a los nuevos que ya están totalmente asociados con este medio de comprar. Y esto podría llevar a que las empresas se adapten a tal cambio pero no es fácil por el esfuerzo que deben realizar en cuanto a lo económico, estructural, cultural, de mercadeo, entre otros.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/399
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_comercio.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.