Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Investigación de mercados para evaluar la implementación de carreras profesionales de la Institución Universitaria Esumer bajo la modalidad virtualCastaño Duque, Diego; Baena Vásquez, Ligia María; Montoya Sepúlveda, Cesar Augusto
2015Plan estratégico de mercadeo período 2016 - 2017 Unidad de Investigación Genética Molecular - UNIGEM S.A.S.González Calle, Alejandro; Aristizabal Sánchez, Juliana
2015Plan estratégico de mercadeo período 2015 - 2016 para el segmento de muebles en la empresa Servicrédito S.A.Gaviria Martínez, Luisa Fernanda; Aristizabal Chavarría, Surley Arelli; Correa Escudero, Sandra Patricia
2015Plan estratégico de mercadeo período 2015 - 2016 empresa Grupo IdeasaGonzález Calle, Alejandro; Saldarriaga Álvarez, Cristian Daniel
2015Plan estratégico de mercadeo 2016 Sistema Digital de Telecomunicaciones - SIDITELSánchez Torres, William Camilo; Lopera Villa, Zulma
2015Plan estratégico de mercadeo 2015 Unidad de Negocio Acceso Glaxo Smith KlineSánchez Torres, William Camilo; Molina Aristizabal, Carlos Ernesto
2015Plan estratégico de mercadeo 2016 Avon Colombia S.A.S.Sánchez Torres, William Camilo; Montoya, Luz Yeni; Muñoz Úsuga, Leidy Dadiana
2015Plan estratégico de mercadeo 2015 Unidad de Negocios marca Pacífika línea de ropa interior femeninaGaviria Martínez, Luisa Fernanda; Beleño, Carmenza Marnael; Pineda Crespo, Vannesa
2015Plan estratégico de mercadeo Parque Zoológico Santa Fe período 2016 - 2019Arrubla Zapata, Juan Pablo; Vásquez Garcés, Sandra Milena
2015Plan estratégico de mercadeo periodo 2014 - 2015 Organización Ferrasa S.A.S.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Cano Garcés, Diana Isabel; Valencia Monroy, Leidy Magaly