Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/665
Título : Beneficios de un plan de endomarketing como estrategia organizacional
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Ceren Marín, Diego Alejandro
Muñoz García, Jhonathan
Palabras clave : PLAN ENDOMARKETING
CIENTES INTERNOS Y EXTERNOS
VENTAJAS COMPETITIVAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En la actualidad vemos como las empresas han transformado su enfoque cambiándolo desde la productividad, pasando después por el cliente externo y ahora centrado en el cliente interno de la organización. Este cambio se da gracias a las posibilidades que puede generar la buena gestión de los recursos humanos de la compañía, es por esto que en esta investigación se analizan fuentes teóricas y opiniones de expertos para generar información puntual acerca de la definición de este tema y sus componentes, permitiendo al final presentar un modelo que explique el funcionamiento de un plan de endomarketing. Esto gracias a la importancia que ha venido tomando el endomarketing dentro de las organizaciones como generador de ventajas competitivas dentro de estas.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/665
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_ endomarketing.pdf685,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.