Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/680
Título : Informe de pasantía a Brasil 2016 portafolio de productos para el género masculino en natura
Autor : Uribe Acosta, Andres Felipe
Gutiérrez Rendón, Santiago
Valladales Atehortua, Andrés
Palabras clave : PORTAFOLIO DE PRODUCTOS
OPOTUNIDADES DE MERCADO
OPERACIONES LOGÍSTICAS
PROCESOS DE PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En la actualidad las organizaciones se enfrentan constantemente al cambio, aquellas que se ajustan y adoptan los nuevos modelos son las que logran persistir en el mercado. En un sistema comercial tan cambiante donde surge una mayor exigencia y cumplimiento a las expectativas de satisfacción del cliente o consumidor, es donde se prueba la capacidad de las empresas para dar respuesta a las necesidades. En este orden de ideas, Natura ha logrado en su sistema comercial de venta directa el fortalecimiento de su portafolio en el género masculino debido a la demanda del cuidado personal que ejerce esta oportunidad de mercado.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/680
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_masculino.pdf350,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.