Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/689
Título : Caracterización del Network Marketing en la ciudad de Medellín
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Uribe Franco, Aida María
Balvin Medina, Diana Paola
Palabras clave : FRANQUICIAS
MODELOS DE NEGOCIO
VENTAS DIRECTAS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Esta investigación tiene como objetivo realizar una caracterización de la industria del Network Marketing en la ciudad de Medellín, con el fin de conocer por medio de expertos las causas que inciden en el crecimiento de la industria en los últimos tiempos, y conocer las variables que permiten que sea un nuevo modelo de negocio y una opción para quienes deciden ingresar a la industria.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/689
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_network.pdf625,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.