Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/689
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorUribe Franco, Aida María
dc.contributor.authorBalvin Medina, Diana Paola
dc.date.accessioned2017-11-28T22:22:58Z
dc.date.accessioned2019-07-24T22:55:29Z-
dc.date.available2017-11-28T22:22:58Z
dc.date.available2019-07-24T22:55:29Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/689-
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo realizar una caracterización de la industria del Network Marketing en la ciudad de Medellín, con el fin de conocer por medio de expertos las causas que inciden en el crecimiento de la industria en los últimos tiempos, y conocer las variables que permiten que sea un nuevo modelo de negocio y una opción para quienes deciden ingresar a la industria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectFRANQUICIASes_ES
dc.subjectMODELOS DE NEGOCIOes_ES
dc.subjectVENTAS DIRECTASes_ES
dc.titleCaracterización del Network Marketing en la ciudad de Medellínes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_network.pdf625,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.