Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/697
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBedoya Acevedo, Eliana María
dc.contributor.authorMarulanda, Diego Alejandro
dc.contributor.authorVela Marín, Manuel
dc.date.accessioned2017-11-28T22:32:13Z
dc.date.accessioned2019-07-24T23:05:45Z-
dc.date.available2017-11-28T22:32:13Z
dc.date.available2019-07-24T23:05:45Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/697-
dc.description.abstractActualmente en nuestro país crece la tendencia de tener una mascota en los hogares, impulsado por las condiciones actuales del entorno donde las personas buscan compañía, reemplazar a un familiar o un hijo, entre otras, donde se ha logrado “Humanizar la mascota”. Esta condición de la sociedad lleva a buscar oportunidades de mercado, ya que cada vez es más atractivo y muestra condiciones de crecimiento en los productos alimenticios y de cuidados para las mascotas. Según un estudio realizado por Fenalco el 37% de las personas en Colombia dicen tener una mascota, donde el 80% de éstas son perros.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPRODUCTO INNOVADOR PARA MASCOTASes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectOPORTUNIDADES DE MERCADOes_ES
dc.titleCompotas para perroses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_mascotas.pdf1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.