Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/701
Título : Analizar el desempeño del marketing sensorial en un estudio de caso (Chupitos)
Autor : Muñoz Londoño, Andrés David
Arango Martinez, Jhon Mario
Montoya Diaz, Jorge Enrique
Palabras clave : MARKETING SENSORIAL
BARES EN MEDELLÍN
ESTIMULOS Y SENTIDOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente estudio analiza e identifica la percepción (Marketing Sensorial) de los jóvenes residentes de la ciudad de Medellín frente a los bares temáticos y frente a los estímulos que se generan allí y que busca invitarlos en su mayoría a una acción de compra o recordación de marca.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/701
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_marketinsensorial.pdf577,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.