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dc.contributor.advisorMuñoz Londoño, Andrés David
dc.contributor.authorArango Martinez, Jhon Mario
dc.contributor.authorMontoya Diaz, Jorge Enrique
dc.date.accessioned2017-11-28T22:31:51Z
dc.date.accessioned2019-07-24T23:06:34Z-
dc.date.available2017-11-28T22:31:51Z
dc.date.available2019-07-24T23:06:34Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/701-
dc.description.abstractEl presente estudio analiza e identifica la percepción (Marketing Sensorial) de los jóvenes residentes de la ciudad de Medellín frente a los bares temáticos y frente a los estímulos que se generan allí y que busca invitarlos en su mayoría a una acción de compra o recordación de marca.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMARKETING SENSORIALes_ES
dc.subjectBARES EN MEDELLÍNes_ES
dc.subjectESTIMULOS Y SENTIDOSes_ES
dc.titleAnalizar el desempeño del marketing sensorial en un estudio de caso (Chupitos)es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
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