Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/705
Título : Análisis de estrategia de City Marketing Panamá y sus aportes en el crecimiento de marca país
Autor : Uribe Acosta, Andrés Felipe
Jiménez Saldarriaga, Laura Isabel
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE CITY MARKETING
TURISMO EN PANAMÁ
MARCA PAÍS PANAMÁ
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo investigativo se realiza con el fin de identificar las estrategias utilizadas de City Marketing Ciudad de Panamá, en el proceso global de creación y desarrollo de su marca como País y de esta manera identificar el impacto que estas generan de manera directa en su Marca País.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/705
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_marca.pdf806,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.