Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/718
Title: Análisis de la percepción de los jóvenes entre 18-25 años residentes de la ciudad de Medellín frente a la públicidad recibida en sus dispositivos móviles
Authors: Sanchez Alzate, James Ariel
Fernández Gallego, Natalia
Montoya Quintero, Gustavo
Keywords: PUBLICIDAD MÓVIL EN MEDELLÍN
PERCEPCIÓN EN LOS JOVENES
SMARTPHONES TABLES
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente estudio analiza e identifica la percepción de los jóvenes de 18 a 25 años residentes de la ciudad de Medellín frente a la publicidad recibida en sus dispositivos móviles ( Smartphone o Tablet) que busca invitarlos en su mayoría a una acción de compra o recordación de marca.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/718
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_jovenes.pdf1,95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.