Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/723
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarmona Maldonado, Jefferson
dc.contributor.authorLondoño Toro, Diana Marcela
dc.contributor.authorLondoño Cardenas, Andrea Carolina
dc.date.accessioned2017-11-28T22:38:37Z
dc.date.accessioned2019-07-24T23:23:57Z-
dc.date.available2017-11-28T22:38:37Z
dc.date.available2019-07-24T23:23:57Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/723-
dc.description.abstractEste trabajo se realizo con el fin de introducir estrategia de marketing digital para el centro geriátrico dulce cuidado, donde se busca ampliar las posibilidades de nuevos clientes y usuarios que se puedan incorporar en el hogar.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectCENTRO GERIÁTRICOes_ES
dc.subjectNUEVAS ESTRATEGIASes_ES
dc.titleMarketing digital para el centro geriátrico dulce cuidado en la ciudad de Medellín durante el periodo 2016.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_geriatrico.pdf1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.