Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/727
Título : Valoración del impacto de la imagen corporativa de occiautos en el posicionamiento de la marca en la ciudad de Medellín en el año 2017.
Autor : Carmona Maldonado, Milton Cesar
Betancur Atehortua, Camilo
Del Rio Ospina, Edwar Alexis
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA DE OCCIAUTOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
POSICIONAMIENTO DE MARCA
ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : A continuación se presenta el resultado de una investigación realizada en la empresa Occiautos con el objetivos de Proponer estrategias de marketing que contribuyan al reconocimiento de la empresa Occiautos en el posicionamiento de su marca en la ciudad de Medellín en el año 2017.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/727
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_imagencorporativa.pdf440,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.