Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/727
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarmona Maldonado, Milton Cesar
dc.contributor.authorBetancur Atehortua, Camilo
dc.contributor.authorDel Rio Ospina, Edwar Alexis
dc.date.accessioned2017-11-28T22:38:44Z
dc.date.accessioned2019-07-24T23:30:42Z-
dc.date.available2017-11-28T22:38:44Z
dc.date.available2019-07-24T23:30:42Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/727-
dc.description.abstractA continuación se presenta el resultado de una investigación realizada en la empresa Occiautos con el objetivos de Proponer estrategias de marketing que contribuyan al reconocimiento de la empresa Occiautos en el posicionamiento de su marca en la ciudad de Medellín en el año 2017.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA DE OCCIAUTOSes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.titleValoración del impacto de la imagen corporativa de occiautos en el posicionamiento de la marca en la ciudad de Medellín en el año 2017.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_imagencorporativa.pdf440,89 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.