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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarmona Maldonado, Jefferson
dc.contributor.authorGarcía Álvarez, Edisson
dc.contributor.authorForonda Pérez, Jorge Alfredo
dc.date.accessioned2017-11-28T22:39:25Z
dc.date.accessioned2019-07-24T23:39:52Z-
dc.date.available2017-11-28T22:39:25Z
dc.date.available2019-07-24T23:39:52Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/740-
dc.description.abstractLa presente monografía aborda la identificación y el análisis del servicio al cliente para la empresa Gana en el periodo de 2015-2016. Su base metodológica se fundamenta en las fuentes secundarias de información, que permitieron identificar cómo se siente el cliente actualmente, los índices de satisfacción del servicio y las estrategias que utilizan esta empresa para lograr que sus clientes los tengan en cuenta en su decisión de compra.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMODELO DE SERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectEMPRESA GANAes_ES
dc.titleAnálisis de un modelo de servicio al cliente para la empresa gana durante el periodo 2015-2016.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

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