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Título : Análisis del marketing de experiencias durante el periodo 2016, para posicionar al club de herbalife de Santa Fe de Antioquia, con enfoque en los Baby Boomers.
Autor : Carmona Maldonado, Jefferson
Gutiérrez Carvajal, Daniela Andrea
Ortiz Buitrago, Katherine Alexandra
Palabras clave : MARKETING EXPERIENCIAL
MARKETING SENSORIAL
ENTREVISTAS ESTRATEGICAS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El deseo de los consumidores por vivir experiencias con las marcas hace que las empresas evolucionen del marketing tradicional hacia el marketing experiencial, con el fin de estar orientados al mercado y al cliente. Cada vez se ve con más frecuencia que las empresas crean estrategias de marketing sensorial que lleven a su público objetivo a vivir experiencias que involucren los sentidos y despierten emociones, estas experiencias son desarrolladas considerando las variables psicográficas, con el fin de crear relaciones duraderas y diferenciarse en el mercado.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/741
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

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