Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/742
Título : Propuesta de estrategias de marketing en las pymes del sector de la confección para fortalecer su imagen corporativa en la ciudad de Medellín durante el primer periodo de 2016.
Autor : Carmona Maldonado, Jefferson
Mesa Osorio, Estiven
Fontalvo Arias, Eder Andres
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
SECTOR DE LA CONFECCIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
COMPETITIVIDAD Y CREDIBILIDAD
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : A continuación, se presenta el desarrollo de la investigación enfocada a las pymes del sector de la confección de la ciudad de Medellín, realizada con el objetivo de proponer estrategias de Marketing que garanticen el fortalecimiento de la imagen corporativa garantizando mayor competitividad en el mercado. La investigación contó con la colaboración de 5 empresarios de la ciudad de Medellín, los cuales desde su punto de vista y aplicación de estrategias comerciales para sus empresas nos dieron una vital información para alimentar esta investigación, lo cual nos llevó a responder la idea de investigación la cual es el impacto de las estrategias de marketing en las pymes en la ciudad de Medellín para fortalecer su imagen corporativa, y así tener una mayor gestión en lo que tiene que ver con el mercadeo y aspectos como la competitividad y credibilidad en el entorno en el cual desarrolla su actividad.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/742
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_pymes.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.