Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/743
Título : Percepción del cuerpo docente de la carrera de Administración Comercial y de Mercadeo de la Institución Universitaria Esumer en la ciudad de Medellín respecto a los desafíos del mercadeo social y la responsabilidad social empresarial en un mundo globalizado.
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Toro Pardo, Jazmin
Vallejo Montoya, Reina María
Palabras clave : MERCADEO SOCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La presente monografía como requisito de trabajo de grado de la Institución Universitaria ESUMER, pretende explorar conceptos y caracterizaciones de los temas del Mercadeo Social y la Responsabilidad Social Empresarial, los cuales son relevantes en este siglo XXI y que ninguna empresa, sociedad e individuo debería estar al margen de lo que estos modelos o tendencias enmarcan y persiguen.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/743
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_docente.pdf862,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.