Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/771
Título : Plan de negocio Hottish Lingerie S.A.S
Autor : Rivera Arenas, Luisa Fernanda
Palabras clave : LENCERÍA
ROPA INTERIOR FEMENINA
ROPA ÍNTIMA
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Hottish Lingerie SAS es una empresa diseñadora, fabricadora y comercializadora de lencería erótica que tiene como objetivo incentivar culturas modernistas, románticas y sexuales, donde la exhibición, el placer y diversión son una mezcla sin tabúes. La seducción íntima es un espacio de expresión de los deseos más secretos y la lencería sexy es el modo en que vestimos esos deseos por eso nuestra consumidora tiene un fuerte sentido del "estilo" personal, con gran poder adquisitivo, en edades entre los 22 y 54 años. Por medio de la investigación de mercado identificamos las tendencias de compra de las mujeres colombianas en especial del sector del norte de Bogotá, se evidencia que las mujeres compran lencería más por impulso que por necesidad, lo cual nos brinda la oportunidad de desarrollar programas de mercadeo que generen la necesidad del producto al cliente. Cada producto realzará los sentidos, buscando tener identidad desde el olor y el tacto, exploraremos los sentimientos y sensaciones en cada prenda. Hottish Lingerie SAS piensa en la mujer de manera integral, no sólo busca entregar un producto, sino también brindarle la posibilidad de explorar en su psique sus más íntimos deseos y logre vincularla de manera positiva a la marca y la experiencia de sensualidad alrededor de ella. Como la empresa busca posicionar la marca se incursionara en el mercado por medio de buotiques especializadas en lugares estratégicos del norte de Bogota, especialmente en centros comerciales ya que nuestro consumidor está presentando cambio en sus hábitos de compra y en los lugares que le permitan interactuar con las prendas. Actualmente el proyecto se encuentra en la fase de diseño de prendas para la elaboración de la producción y se espera incursionar en el mercado en el segundo trimestre del presente año. La población donde estaremos incursionando en la ciudad de Bogotá es de 1.126.659 personas, las cuales representan un 15% del mercado total. El mercado que deseamos abarcar es de 0.15% de esta porción de mercado. Los recursos necesarios para la implementación de la empresa se obtendrán por medio de sus socios los cuales aportaran los recursos para la puesta en marcha de la misma; se espera que el retorno de la inversión se presente en el segundo año y genere rentabilidades desde su primer año en el mercado.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/771
Aparece en las colecciones: Administración Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_plan.pdf1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.