Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/833
Título : | Diseño de un juego para medir los conocimientos financieros de los estudiantes del programa Administración Financiera en Esumer: "Quien quiere ser financiero" |
Autor : | Duque Grisales, Eduardo Alexander Salazar Villa, Paula María Vargas Vargas, Diana Carolina |
Palabras clave : | CONOCIMIENTOS FINANCIEROS DE LOS ESTUDIANTES JUEGOS FINANCIEROS DISEÑO DE JUEGOS |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Institución Universitaria Esumer |
Resumen : | En este trabajo se diseña un juego académico denominado “Quien Quiere ser financiero”, el cual contiene una serie de herramientas creativas y dinámicas que busca medir los conocimientos básicos de los estudiantes del programa de Administración Financiera de la Institución Universitaria Esumer, a través de una serie de preguntas formuladas de acuerdo a los niveles de formación donde se pone a prueba cada conocimiento aprendido. |
URI : | http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/833 |
Aparece en las colecciones: | Administración Financiera |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Esumer_financiero.pdf | 1,85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.