Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/846
Título : Plan estratégico de mercadeo restaurante el D.F Medellín.
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Ossa Vanegas, Laura Alejandra
Palabras clave : SERVICIOS DE RESTAURANTE
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
ANÁLISIS DEL SECTOR DE SERVICIOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo está conformado por varias etapas, en las cuales se evidencian los procesos, formas de trabajo, actividades desarrolladas y no desarrolladas por cada área, en pro de la comunicación con el mercado y la satisfacción de los clientes del restaurante El D.F. Inicialmente se encuentra la etapa de antecedentes donde se muestra la historia de la empresa, se realiza un análisis del sector de servicios, más específicamente de los restaurantes, se analizan competidores y se realiza una debida justificación de la adecuada realización del plan de mercadeo como beneficio para la organización.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/846
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_plan.pdf1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.