Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/848
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarulanda, Andres
dc.contributor.authorGarcia Castrillon, Diana Catherine
dc.contributor.authorArango Ospina, Erika Yamile
dc.contributor.authorRueda, Cesar Augusto
dc.date.accessioned2017-08-10T18:12:30Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:12:57Z-
dc.date.available2017-08-10T18:12:30Z
dc.date.available2019-07-25T22:12:57Z-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/848-
dc.description.abstractPlan de mercadeo para la empresa FERIASEO, empresa de aseo y servicios generales en la ciudad de Medellín, a esta empresa se le quiere dar una visión más amplia de su negocio, donde no deben dejar solo que los clientes los llaman, si no salir a buscarlos, la propuesta diferencial en el mercado es los precios, ya que por su infraestructura los costos son menores y la disponibilidad del servicio las 24 horas del día, adicional, su responsabilidad, disciplina, la ha hecho diferente en el mercado, FERIASEO es una empresa que se ha sostenido en el tiempo gracias a sus clientes fieles pero este es el momento donde ellos deben ampliar sus mercados con diferentes clientes, ya que las ferias y eventos en la ciudad están bajando.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectEMPRESA DE ASEOes_ES
dc.subjectMERCADO DE PRECIOSes_ES
dc.subjectFIDELIZAR CLIENTESes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE FERIASEOes_ES
dc.titlePlan de mercado feriaseo.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_aseo.pdf674,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.