Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/854
Título : Plan estratégico de mercadeo para kenworth de la montaña.
Autor : Sanchez Torres, Willian Camilo
Cano Valbuena, Alejandro
Palabras clave : ANÁLISIS INTERNOS Y EXTERNOS
KENWORTH DE LA MONTAÑA
INCREMENTO DE VENTAS
INDICADORES DE RENTABILIDAD
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En el presente estudio, se expone el plan de mercadeo que se pretende realizar en la empresa Kenworth de la Montaña. Esta empresa participa en el sector automotriz, comercializando camiones tipo 6, 7 y 8 de carga, a lo largo del territorio nacional. Atendiendo a diferentes segmentos de mercado, en este caso enfocado a zona Antioquia. Con este plan se procura desarrollar estrategias de mercadeo que impulsen las ventas del área de posventa en un 20% en el primer semestre del 2016 con relación a las ventas en el mismo periodo del año anterior.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/854
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_vehiculo.pdf1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.