Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/858
Título : Plan estratégico de mercadeo construcivil g.c s.a.s
Autor : Ortiz R, Paola Andrea
Restrepo Berrio, Astrid Helena
Valencia Bohortquez, Silvia Elena
Elejalde Escobar, Yefri Durley
Palabras clave : EMPRESA DE CONSTRUCIÓN
REMODELACIÓN Y MANTENIMIENTO
SECTOR RETAIL E INDUSTRIAL
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente estudio es un plan de mercadeo realizado para la empresa CONSTRUCIVIL, empresa dedicada a la construcción, remodelación y mantenimiento de proyectos de obras civiles especialmente en el sector de Retail e industrial, público o privada. El mercado regional resulta atractivo para la empresa por la dinámica que ha venido soportando en el sector de la construcción. Además, el crecimiento se debe realizar primero de manera regional para luego ir cubriendo más mercado a nivel nacional.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/858
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_construccion.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.