Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/860
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorCorrea Correa, Natalia
dc.contributor.authorSaldarriaga Romero, Rosalia
dc.date.accessioned2017-08-10T18:19:10Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:17:23Z-
dc.date.available2017-08-10T18:19:10Z
dc.date.available2019-07-25T22:17:23Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/860-
dc.description.abstractEste trabajo se desarrolló con el fin de mejorar y aumentar las ventas, posicionar el producto y analizar el mercado de la línea de redes contra incendio de Casaval S.A., en el mercado local, de la ciudad de Medellín.Casaval se encuentra en el sector industrial ferretero, donde la empresa realiza la comercialización de diferentes líneas de productos, donde el enfoque principal del plan de mercadeo es únicamente en la línea de redes contra incendio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectANÁLISIS DOFAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectLINEA DE REDES CONTRA INCENDIOSes_ES
dc.subjectSECTOR INDUSTRIAL FERRETEROes_ES
dc.titlePlan estratégico para la comercialización de redes incendio de casaval s.aes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_incendio.pdf1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.