Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/861
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorRincon Galeano, Nataly
dc.contributor.authorArbelaez Rincón, David Antonio
dc.contributor.authorLondoño Correa, Alejandro
dc.date.accessioned2017-08-10T18:12:17Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:17:42Z-
dc.date.available2017-08-10T18:12:17Z
dc.date.available2019-07-25T22:17:42Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/861-
dc.description.abstractEl mercado ferretero es extremadamente competido y variable. En los últimos años se evidencia la llegada de nuevos competidores con ofertas atractivas tanto para el detallista como para el usuario final. Dyna y Cía. S.A. que ha liderado este mercado durante 50 años se enfoca en la generación permanente de valor en el canal, incursionando en el mercado ferretero con el modelo de marca propia. El plan de mercadeo para FORTE, marca propia de Dyna y Cía. S.A., tiene como objetivo general consolidar a FORTE como uno de los pilares esenciales en la organización a través del incremento de sus ventas con márgenes óptimos de rentabilidad. Su alcance se centraliza potencializar la gestión comercial de la marca en el canal detallista –ferreterías–, desarrollando estrategias que permitan impactar todo el territorio nacional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectVESTUARIO PARA NIÑOS Y NIÑASes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE UN PLAN DE NEGOCIOSes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo periodo 2013-2014 dyna y cía s.a marca propia "Forte".es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_ferreteria.pdf1,28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.