Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/863
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz R, Paola Andrea
dc.contributor.authorZapata Gil, Javier Alejandro
dc.contributor.authorToro Cambas, Carlos Armando
dc.date.accessioned2017-08-10T18:10:39Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:18:20Z-
dc.date.available2017-08-10T18:10:39Z
dc.date.available2019-07-25T22:18:20Z-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/863-
dc.description.abstractLa empresa LAVGEL S.A.S pretende analizar la viabilidad de comercializar productos de aseo amigables con el medio ambiente para el hogar en el mercado correspondiente al área Metropolitana del Valle de Aburrá. Para lograrlo tiene como objetivo general lanzar una campaña de posicionamiento de la marca Lavagel en el mercado de Jabones Lavaloza, por medio actividades que garanticen un espacio preferencial de exhibición para la marca Lavagel y cautiven al consumidor regular como al que se motiva por impulso, por medio de impulso directo en punto de venta y contando con material versátil y novedoso que resalte la marca y sus atributos, además de estar a la vanguardia en el lanzamiento de productos amigables con el medio ambiente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectESPACIO PREFERENCIAL DE EXHIBICIONESes_ES
dc.subjectPRODUCTOS DE ASEO PARA EL HOGARes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCASes_ES
dc.titlePlan de mercadeo de la comercialización de la marca lavagel.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_aseo.pdf4,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.