Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/867
Título : Plan estratégico monterrey 2014
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Areiza Higuita, Ruby Milena
Palabras clave : CENTRO COMERCIAL MONTERRY
PUNTO DE DIVERSIÓN
ESPACIO DE NIÑOS Y JÓVENES
ZONAS COMUNES
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Monterrey Gran Centro Comercial es un centro comercial que se ha especializado, de acuerdo a la demanda del mercado, en un centro comercial temático enfocado en tecnología. La dinámica social lo ha afectado desde su misma concepción, primero positivamente al ser el centro comercial que contaba con mayor impacto por su carácter de diversión, esparcimiento de niños y jóvenes y por su majestuosidad en zonas comunes.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/867
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_centro.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.