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Título : Plan estratégico de mercadeo periodo 2015-2016 aplicado al producto dexlant del labotaratorio Takeda S.A.S
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Vélez Lezcano, Jairo
Ospina Granada, Jhon
Palabras clave : INDUSTRIA FARMACÉUTICA
LÍNEA GÁSTRICA
POSICIONAMIENTO DE LA MARCA
PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo de grado aplicado a la formulación del plan estratégico de mercadeo de la línea gástrica con el producto Dexilant para la multinacional, TAKEDA S.A, Colombia, la cual participa en un mercado potencial cercano a los 4,5 € millones, por lo que se presenta como producto final, un plan muy ejecutivo y aplicable en el escenario real de la empresa. Se encontrará todo un análisis del sector sobre lo que incluye el cuidado de la salud y principalmente la línea gástrica, para llegar luego a una investigación de mercados de tipo cualitativa real, aplicada a médicos representativos del departamento de Antioquia y luego encontrar el mayor valor agregado de este trabajo… el plan estratégico de mercado para el año 2016 con objetivos, estrategias, tácticas, presupuesto y algunos indicadores para hacerle seguimiento al mismo.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/868
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

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