Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/876
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorPuerta Cano, Carlos Alberto
dc.contributor.authorPiza Botero, Julio Cesar
dc.contributor.authorCano Cardona, Ofir Saúl
dc.date.accessioned2017-08-10T18:10:45Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:27:04Z-
dc.date.available2017-08-10T18:10:45Z
dc.date.available2019-07-25T22:27:04Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/876-
dc.description.abstractEl presente documento aborda y tiene como objetivo principal la realización de un PEM (Plan Estratégico de Mercadeo) para la empresa la Montaña Mágica la cual pertenece al sector del ecoturismo. La Montaña Mágica ofrece servicios de spa y alimentación, así como también caminatas, planes románticos y familiares, y venta de productos producidos en la granja. Esta ubicada en el corregimiento de Santa Elena, a 17 kilómetros de la ciudad de Medellín, es un destino para el descanso y el turismo ecológico, sus principales atractivos son el contacto con la naturaleza, la relajación de la mente y el cuerpo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEOes_ES
dc.subjectPRODUCTOS DE LA GRANJAes_ES
dc.subjectTURISMO ECOLOGICOes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_granja.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.