Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/881
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz, Paola Andrea
dc.contributor.authorMontoya Osorio, Andres Abelardo
dc.contributor.authorGonzalez Marulanda, Isabel Cristina
dc.date.accessioned2017-08-10T18:14:04Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:28:33Z-
dc.date.available2017-08-10T18:14:04Z
dc.date.available2019-07-25T22:28:33Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/881-
dc.description.abstractLa creación de el Plan Estratégico de Mercadeo para Café Bastiyá es necesario ya que la marca puede mejorar su posicionamiento regionalmente en el mercado de los cafés solubles, elegimos éste sector por su atractivo potencial de crecimiento dado las tendencias actuales del consumidor hacia lo práctico, ya que para la preparación de éste sólo se necesita agregar líquido (agua, o leche) sin necesidad de máquinas con filtros, esto facilita la preparación en el hogar. Adicionalmente se identifica que el consumidor tiene una tendencia a consumir en diferentes momentos del día, y de modo social. Los responsables de la formulación y posterior implementación del plan es el equipo de mercadotecnia de la compañía, liderado por el Gerente Comerciales_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCAFÉ BASTILLAes_ES
dc.subjectCONSUMO DE BEBIDASes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEOes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para café bastilla.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_cafe.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.