Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/886
Título : Plan estratégico de mercadeo.
Autor : Castaño Vergara, Wilson
Franco Cuervo, Jorge
Gonzalez Restrepo, Katalina
Pineda Cortes, Cesar
Palabras clave : CRECIMIENTO ECONÓMICO
ACTIVACIÓN DEL EMPLEO
IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Frente a un mercado cuya tendencia es globalizarse, actualmente las empresas se inclinan hacia la oferta de productos y servicios más personalizados, enfocados a segmentos con necesidades más específicas del sector.Las empresas actuales y las futuras deben de trabajar cada vez más en las decisiones que se deben tomar en materia económica, en el crecimiento de la economía informal y la activación del empleo en Colombia. En la ciudad de Medellín el resurgimiento de problemas de convivencia y seguridad en los barrios, viene afectando a la comunidad ya que genera un desplazamiento poblacional creando con esto un problema social, lo cual ha conducido a los comerciantes a tomar decisiones e implementar estrategias para reactivar sus ventas.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/886
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_mercado.pdf6,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.