Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/901
Título : Investigación sobre la marca propia de herramientas “Bauker” de la tienda homecenter constructor los Molinos ubicada en el sector de Belén.
Autor : Ortiz R, Paola Andrea
Rodas Jaramillo, Wilton Jairo
Palabras clave : HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS
MARCAS PROPIAS
HOMECENTER CONSTRUCTOR
COMPETENCIA DEL SECTOR BELÉN
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En un mundo ya globalizado de fronteras comerciales cada vez menos fuertes, las empresas se encuentran en la necesidad de entender el entorno interno que las compone y el entorno externo en el cual actúan y la interacción entre ellos. Es por ello que se realizó un plan estratégico de mercadeo para la marca propia de herramientas eléctricas BAUKER de una las tiendas de los almacenes Homecenter-constructor, específicamente para la tienda los Molinos. Esta tienda está dedicada a la venta del Retail en materiales, servicios y accesorios para la construcción, remodelación, adecuación y decoración de los hogares, locales y empresas de todo el sector de influencia de Belén en la ciudad de Medellín. Este mercado es muy interesante por su dinámica, permanencia y crecimiento dentro de la economía de la ciudad, donde el plan se direcciona a los Profesionales, contratistas y maestros de obra de la construcción, remodelación, adecuación y decoración, agrupados e identificados dentro de la base de datos del programa de fidelización de la tienda “Circulo de Especialistas”.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/901
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_ferreteria.pdf586,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.