Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/903
Título : Plan de mercadeo para el posicionamiento de la marca virtual colors.
Autor : Ortiz R, Paola Andrea
Gómez Giraldo, Mónica Patricia
Herrera Escorcia, Héctor Eduardo
Palabras clave : POSICIONAMIENTO DE MARCA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
EMPRESA VIRTUAL COLORS S.A.S
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En el presente estudio se puede visualizar el proyecto de Plan de Mercadeo para la empresa Virtual Colors S.A.S, esta empresa está dedicada al desarrollo de contenidos digitales (e-learning) y centra todas sus operaciones en la ciudad de Medellín; Actualmente la empresa ha presentado en los últimos años un crecimiento moderado en comparación con sus competidores directos, esto debido al poco reconocimiento que tiene la marca dentro del segmento e-learning, por tal razón se propende desarrollar un plan de mercadeo, con el objetivo de poder incrementar el valor de la marca “Virtual colors” dentro del mercado de contenidos digitales, creando así elementos diferenciadores a través de su diseño, contenido visual y servicio post venta; para tal fin se han diseñado una serie de estrategias que le permitirán a la organización penetrar en nuevos nichos de mercado (educación y APPs), así como también en mejorar y establecer procesos de relación y de comunicación con sus distintos stakeholder.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/903
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_colors.pdf1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.