Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/920
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJaramillo Valencia, Lina María
dc.date.accessioned2017-08-10T18:21:12Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:40:27Z-
dc.date.available2017-08-10T18:21:12Z
dc.date.available2019-07-25T22:40:27Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/920-
dc.description.abstractEn el informe anual de las compañías productoras y comercializadoras de pasta alimenticias (Doria, Pastas la Muñeca) se evidencio un notable decrecimiento en este producto siendo más notorio en Antioquia y específicamente en la ciudad de Medellín (Doria, 2012) A pesar de la inversión que realizan las grandes empresas en el material publicitario en medios masivos, este no ha servido de mucho, por esta razón es importante conocer la forma en que los consumidores toman las decisiones de compra, así como cuáles son sus preferencias, que los impulsa a comprar, que tanto influye la evolución del mercado en los consumidores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectHÁBITOS DE CONSUMOes_ES
dc.subjectPERFIL DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectPASTAS LA MUÑECAes_ES
dc.titleEvolución de los hábitos de consumidores de pasta.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_consumidor.pdf2,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.