Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/924
Título : Plan de mercadeo biblioteca epm.
Autor : Ortiz R, Paola Andrea
Hernandez Barrientos, Elizabeth
Ramírez Flórez, Weimar Andrés
Palabras clave : BIBLIOTECA EPM
CIENCIA TECNOLOGÍA
INDUSTRIA Y MEDIO AMBIENTE
CREACIÓN DE CULTURA
POSICIONAMIENTO DE LA MARCA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La Biblioteca EPM fue inaugurada el 5 de junio de 2005 y abierta al público el 11 de julio de 2005, bajo el mandato del Alcalde Sergio Fajardo Valderrama, lleva el nombre de la empresa a la que pertenece y en cuyo edificio estaba ubicada anteriormente. Es una biblioteca empresarial, pública y especializada en Ciencia, Tecnología Industria y Medio Ambiente, busca lograr la apropiación social del conocimiento mediante la creación de una cultura que propicie en los usuarios la valoración de la investigación y el trabajo científico, con base en un proceso permanente y sistemático de acercamiento y divulgación de la Ciencia, la Industria, el Medio Ambiente y la Tecnología, en todos los públicos, desde los niños hasta los adultos.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/924
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_biblioteca.pdf708,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.