Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/928
Título : .Diseño de estrategias de mercadeo para el lanzamientos de la nueva cerveza pilsen cero grado, de Bavaria S.A en el Área Metropolitana, y la regional de ventas Antioquia en Colombia periodo 2015-2016.
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Correa G, Nicolás Felipe
Acevedo M, Nelson Alberto
Palabras clave : BEBIDA LIGERA Y NATURAL
PLAN DE MERCADEO
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Bavaria es el nombre de la operación industrial de SABMiller en Colombia, y el más importante conglomerado industrial de bebidas del país. Está conformado por 5 plantas cerveceras, Cervecería de Medellín, Cervecería de Tocancipá, Cervecería del Valle, Cervecería de Barranquilla, Cervecería de Bucaramanga y Cervecería de Boyacá, 2 Malterías Tropical y Tibitó, 1 fabrica de tapas en Tocancipá y 1 fabrica de impresora en el Valle.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/928
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_cerveza.pdf2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.