Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/931
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOspina Rojas, Enny Catherine
dc.date.accessioned2017-08-10T19:27:24Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:59:17Z-
dc.date.available2017-08-10T19:27:24Z
dc.date.available2019-07-25T22:59:17Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/931-
dc.description.abstractLa transformación que se ha dado durante los últimos años frente a los servicios de Terapia de pareja, familiar y los procesos de psicorientación, las capacitaciones empresariales, encuentros de pareja, talleres para niños, niñas y jóvenes ha venido obteniendo un crecimiento de manera importante. Es un hecho que el Centro de Familia VID contiene unos productos que llevan a beneficiar a todas las personas que utilizan los servicios o productos. El Centro de Familia VID es una obra de la organización VID que se encuentra ubicada en la Ciudad de Medellín, esta obra está certificada bajo la norma ISO 9001 de ICONTEC y se especializa en encuentros de pareja, atención para las familias, parejas y acompañamiento a las empresas para el mejoramiento de las sus relaciones laborales, en el trabajo con adolescentes frente a la prevención al embarazo, el aborto y las infecciones de transmisión sexual.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectENCUENTROS DE PAREJASes_ES
dc.subjectCENTROS DE FAMILIA VIDes_ES
dc.subjectPRECIOS Y SERVICIOSes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo organización vid-centro de familia vid.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_posicionamiento.pdf742,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.