Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/932
Título : Plan estratégico de mercadeo academia de natación Mónica Ospina.
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Ramirez Muela, Viviana Patricia
Zapata Cano, Susana
Palabras clave : ACADEMIA DE NATACIÓN
SECTOR DE ACTIVIDAD COMERCIAL
ACONDICIONAMIENTO ACÚATICO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Este trabajo está desarrollado por varias etapas que muestras la situación, los procesos y actividades que se realizan en la academia de natación Mónica Ospina. En la etapa de antecedentes se puede observar la situación de la academia de natación, su posición en el mercado, sus competidores, el sector de su actividad comercial y todos los elementos necesarios para el desarrollo de un plan de mercadeo enfocado en la experiencia de los clientes.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/932
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_natacion.PDF3,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.