Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/950
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOlarte Vásquez, Eduardo
dc.contributor.authorSoto Martínez, Jose Hernan
dc.date.accessioned2017-08-10T18:38:05Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:14:42Z-
dc.date.available2017-08-10T18:38:05Z
dc.date.available2019-07-26T01:14:42Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/950-
dc.description.abstractEste plan de mercadeo tiene como objetivo ser una hoja de ruta para el área comercial de Automatización S.A. y orientar a los asesores comerciales para lograr posicionar la marca Rotork en la industria del agua e incrementar las ventas en este sector un 10% para el 2017 en el departamento de Antioquia y más específicamente en el Valle de Aburrá. Para hacer este planteamiento se realizó primero una revisión de los antecedentes de la empresa, incluyendo su historia y la historia del sector de la automatización industrial en Colombia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DEL AGUAes_ES
dc.subjectINCREMENTO DE VENTASes_ES
dc.subjectVALLE DE ABURRAes_ES
dc.titlePlan de mercadeo para actuador cva en la industria del agua.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_agua.pdf747,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.