Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/977
Título : PEM Renting de Antioquia
Autor : González, Alejandro
Galindo Castro, Patricia
Gomez Alzate, Natalia
Palabras clave : MERCADEO - INVESTIGACIONES
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
VEHÍCULOS - ALQUILERES
Fecha de publicación : 18-feb-2018
Editorial : ESUMER
Resumen : El presente trabajo de grado aplicado a la formulación del plan estratégico comercial de la unidad de negocio de Rentan SAS, la cual participa actualmente en el mercado de servicios financieros ubicada en la posición número 3 donde su captura de mercado es mínima dada su especialidad, las ventas actuales de la empresa se encuentran alrededor de los 5.000.000.000 para la línea de Renting operativo de servicios de transporte. Se encontrará todo un análisis del sector de servicios financieros, para llegar luego a una investigación de mercados de tipo cuantitativa real aplicada y luego encontrar el mayor valor agregado de este trabajo que es lograr diagnosticar y establecer estrategias que logren el posicionamiento de la empresa con un plan comercial para el año 2018 con objetivos, estrategias, tácticas, presupuesto y algunos indicadores para hacerle seguimiento al mismo. Esta propuesta se plantea como una herramienta de investigación y posicionamiento para la empresa teniendo como finalidad formular las estrategias más acertadas. El plan propone desarrollar la unidad estratégica de negocio de Rentan alquiler de vehículos y fortalecer como tal el área comercial para lograr potencializar el portafolio de productos actuales.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/977
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_obras.pdf2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.