Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/988
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGONZÁLEZ, ALEJANDRO
dc.contributor.authorPELÁEZ ARROYAVE, ESTEBAN
dc.date.accessioned2019-03-20T23:26:16Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:29:17Z-
dc.date.available2019-03-20T23:26:16Z
dc.date.available2019-07-26T01:29:17Z-
dc.date.issued2018-08-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/988-
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectProductos de navidades_ES
dc.subjectinvestigación de mercados cuantitativaes_ES
dc.subjectnavidad en Antioquiaes_ES
dc.subjectencuestas personaleses_ES
dc.subjecthábitos de consumoes_ES
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PERIODO 2018-2019 EMPRESA LA COMARCAes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_alimentos.pdf1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.