Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/999
Título : Estudios de prefactibilidad para la creación de una unidad estratégica de negocio para la prestación de servicios de ayudas audiovisuales en la corporación club campestre en las sedes de Medellín y LLano Grande en sus salones de reuniones y eventos.
Autor : Hernandez, Victor Hugo
Alvarez Chacón, Ana Yansy
Jaramillo Ruiz, Wilson
Palabras clave : SALONES PARA EVENTOS SOCIALES
ESTUDIOS DE MERCADOS
ESTRATEGIA DE NEGOCIOS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La Corporación Club Campestre es una empresa de servicio, que busca satisfacer las necesidades de sus socios, promoviendo actividades deportivas, sociales, familiares, culturales, recreativas y empresariales. El Club cuenta con 15 ambientes para la celebración de juntas directivas, lanzamientos, cocteles, conferencias, capacitaciones, talleres, grupos focales, desayunos y almuerzos empresariales, reuniones y eventos sociales. Además, para la prestación del servicio de ayudas audiovisuales cuenta con un contrato de concesión donde se beneficia económicamente con un 5% del valor del ingreso por el arrendamiento de dichos equipos.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/999
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_audiovisuales.pdf4,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.