Buscar por Autor Arrubla Zapata, Juan Pablo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 57  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Apalancamiento financiero en los talleres de confección de ropa exterior femenina del barrio AranjuezArrubla Zapata, Juan Pablo; Vanegas Cardona, Esteban Albeiro; Sánchez Torres, Samuel David
2014Aplicación de innovación y desarrollo de nuevos productos en las empresas del sector cosméticos y belleza en la ciudad de Medellín caso de estudioArrubla Zapata, Juan Pablo; Ocampo Gonzalez, Melissa
2015Aplicación del social media marketing en las Universidades privadas de Medellín.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Anaya Giraldo, Silvia; Trejos Cabrera, Eric Julian
2015Beneficios de un plan de endomarketing como estrategia organizacionalArrubla Zapata, Juan Pablo; Ceren Marín, Diego Alejandro; Muñoz García, Jhonathan
2014Caracterización del Network Marketing en la ciudad de MedellínArrubla Zapata, Juan Pablo; Uribe Franco, Aida María; Balvin Medina, Diana Paola
2014Caracterización del sector confección en la categoría de vestuario infantil en ColombiaArrubla Zapata, Juan Pablo; Cano Echeverry, Rocio
2013Comportamiento del consumidor de seguros de vida en ColombiaArrubla Zapata, Juan Pablo; Arboleda Pérez, Leidy Lorena; Giraldo Hernandez, Sebastian
2014Conocimiento e implementación de las estrategias de marketing emocional en centros culturales como herramienta de fidelización.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Bonilla Diaz, Angelica María
2015.Diseño de estrategias de mercadeo para el lanzamientos de la nueva cerveza pilsen cero grado, de Bavaria S.A en el Área Metropolitana, y la regional de ventas Antioquia en Colombia periodo 2015-2016.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Correa G, Nicolás Felipe; Acevedo M, Nelson Alberto
2016Diseño de propuesta para el uso de plataformas tecnológicas comerciales como canal de comercialización adicional a lo existente en la empresa Gundisalvo Moreno y Cia LtdaArrubla Zapata, Juan Pablo; Moreno Pulido, Monica Marcela; Palechor Tovar, María Angélica
2014Distribución numérica en la región de UrabáArrubla Zapata, Juan Pablo; Ramirez, María del Carmén; Alarcón Ramirez, Hugo
2013Efectividad de las campañas publicitarias y comunicaciones acerca de la movilidad desarrolladas por el Área Metropolitana en la ciudad de Medellín durante el año 2013Arrubla Zapata, Juan Pablo; Soto, Angelly Yaneth; Uribe Botero, Marco Aurelio
2015Empresa Palmactiva plan estratégico de mercadeo periodo 2014-2015.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Echavarria Acosta, Cesar Augusto
2014Estado del arte del marketing social, RSE y reputación corporativaArrubla Zapata, Juan Pablo; Chaguendo Valencia, Ana María; Mejía Cardona, Veronica
2014La estrategia de activación de marca en el proceso de arquitectura de marca.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Vasco Bedoya, Doriney; Castrillón Mejía, Carolina
2015Estrategias de city marketing Medellín como método de apalancamiento del Medellín Health City.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Posada Betancur, Natalia; Garcia Naranjo, Carlos Andrés
2015Estrategias de marketing en clínicas de cirugías plásticas caso clínica ISIS y clínica NOVAArrubla Zapata, Juan Pablo; Londoño Muñoz, Jessica Johana
2014Estudio de impacto de plan de gestión de Bancolombia en el área de la gerencia de ventas y su implicación en cultivos comercialesArrubla Zapata, Juan Pablo; Peña Lizón, Juliana Andrea; Sierra Salazar, Nataly
2014Estudio del impacto comercial que genera la administración del recurso humano en los hoteles de categorización 4 estrellas en la ciudad de MedellínArrubla Zapata, Juan Pablo; Macias Arroyave, Katherine; Ramirez Garcia, Katherin
2014Factores de éxito en las ventas de una compañía de seguros.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Camelo Hérnandez, Jaime