Buscar por Autor Arrubla Zapata, Juan Pablo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 23 de 57 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Beneficios de un plan de endomarketing como estrategia organizacionalArrubla Zapata, Juan Pablo; Ceren Marín, Diego Alejandro; Muñoz García, Jhonathan
2014Caracterización del Network Marketing en la ciudad de MedellínArrubla Zapata, Juan Pablo; Uribe Franco, Aida María; Balvin Medina, Diana Paola
2014Caracterización del sector confección en la categoría de vestuario infantil en ColombiaArrubla Zapata, Juan Pablo; Cano Echeverry, Rocio
2013Comportamiento del consumidor de seguros de vida en ColombiaArrubla Zapata, Juan Pablo; Arboleda Pérez, Leidy Lorena; Giraldo Hernandez, Sebastian
2014Conocimiento e implementación de las estrategias de marketing emocional en centros culturales como herramienta de fidelización.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Bonilla Diaz, Angelica María
2015.Diseño de estrategias de mercadeo para el lanzamientos de la nueva cerveza pilsen cero grado, de Bavaria S.A en el Área Metropolitana, y la regional de ventas Antioquia en Colombia periodo 2015-2016.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Correa G, Nicolás Felipe; Acevedo M, Nelson Alberto
2016Diseño de propuesta para el uso de plataformas tecnológicas comerciales como canal de comercialización adicional a lo existente en la empresa Gundisalvo Moreno y Cia LtdaArrubla Zapata, Juan Pablo; Moreno Pulido, Monica Marcela; Palechor Tovar, María Angélica
2014Distribución numérica en la región de UrabáArrubla Zapata, Juan Pablo; Ramirez, María del Carmén; Alarcón Ramirez, Hugo
2013Efectividad de las campañas publicitarias y comunicaciones acerca de la movilidad desarrolladas por el Área Metropolitana en la ciudad de Medellín durante el año 2013Arrubla Zapata, Juan Pablo; Soto, Angelly Yaneth; Uribe Botero, Marco Aurelio
2015Empresa Palmactiva plan estratégico de mercadeo periodo 2014-2015.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Echavarria Acosta, Cesar Augusto
2014Estado del arte del marketing social, RSE y reputación corporativaArrubla Zapata, Juan Pablo; Chaguendo Valencia, Ana María; Mejía Cardona, Veronica
2014La estrategia de activación de marca en el proceso de arquitectura de marca.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Vasco Bedoya, Doriney; Castrillón Mejía, Carolina
2015Estrategias de city marketing Medellín como método de apalancamiento del Medellín Health City.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Posada Betancur, Natalia; Garcia Naranjo, Carlos Andrés
2015Estrategias de marketing en clínicas de cirugías plásticas caso clínica ISIS y clínica NOVAArrubla Zapata, Juan Pablo; Londoño Muñoz, Jessica Johana
2014Estudio de impacto de plan de gestión de Bancolombia en el área de la gerencia de ventas y su implicación en cultivos comercialesArrubla Zapata, Juan Pablo; Peña Lizón, Juliana Andrea; Sierra Salazar, Nataly
2014Estudio del impacto comercial que genera la administración del recurso humano en los hoteles de categorización 4 estrellas en la ciudad de MedellínArrubla Zapata, Juan Pablo; Macias Arroyave, Katherine; Ramirez Garcia, Katherin
2014Factores de éxito en las ventas de una compañía de seguros.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Camelo Hérnandez, Jaime
2014Factores esenciales para la implementación de un canal de comercio electrónico en ColombiaArrubla Zapata, Juan Pablo; Urrea Castrillón, Faver Alduver
2015"Factores que inciden para que una campaña publicitaria de productos para el cuidado del cabello sea efectiva para motivar la compra en el público femenino de la ciudad de Medellín"Arrubla Zapata, Juan Pablo; Escobar Hernández, Alejandra; Jiménez Flórez, Marcela
2013Identificación de los factores del marketing mix especialmente en los canales de distribución minorista para el yogurt fibra digesty colantaArrubla Zapata, Juan Pablo; Guzman Botero, María Eugenia; Ramos Cuartas, Sandra Milena