Buscar por Autor Arrubla Zapata, Juan Pablo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 23 a 42 de 57 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Identificación de los factores del marketing mix especialmente en los canales de distribución minorista para el yogurt fibra digesty colantaArrubla Zapata, Juan Pablo; Guzman Botero, María Eugenia; Ramos Cuartas, Sandra Milena
2014Importancia del canal alternativo de ventas por catálogoArrubla Zapata, Juan Pablo; Foronda Gómez, Adriana María; Noriega Catalan, Margot
2015Incidencias de las estrategias del marketing político por medios de comunicación en los estudiantes de la Institución Universitaria Esumer primera vuelta elecciones presidenciales 2014-2018Arrubla Zapata, Juan Pablo; Rico Restrepo, Luis Felipe; Zuluaga, Carlos Enrique
2013Insight del consumidor de ropa de camaArrubla Zapata, Juan Pablo; Duque García, Yessica Janeth; Sierra Gutiérrez, Juan David
2015Manejo de las técnicas de marketing de servicios públicos en las áreas de comunicación de las diferentes Secretarias de la Alcaldía de Medellín.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Suarez Gonzalez, Catalina Mildred; Zapata Rendón, Cindy Lorena; Lopez Rojas, Elizabet
2014Marketing ambiental en empresas de servicios Bancolombia y EPMArrubla Zapata, Juan Pablo; Jimenez Seguro, Jasmin Alejandra; Saldarriaga Loaiza, Hazlith Katherine
2015Marketing deportivo "Una recolección de definiciones"Arrubla Zapata, Juan Pablo; Jurado Velez, Daniel
2014Marketing emocional: Análisis de experiencias localesArrubla Zapata, Juan Pablo; Roldan Vasquez, Cesar Augusto; Cortes Serna, Lady Johana
2013-12Marketing en universidades: análisis de factores críticos de competitividad.Arrubla Zapata, Juan Pablo
2014Percepción del cuerpo docente de la carrera de Administración Comercial y de Mercadeo de la Institución Universitaria Esumer en la ciudad de Medellín respecto a los desafíos del mercadeo social y la responsabilidad social empresarial en un mundo globalizado.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Toro Pardo, Jazmin; Vallejo Montoya, Reina María
2016Plan de comunicaciones integradas de mercadeo a Institución de Educación SuperiorArrubla Zapata, Juan Pablo; Morales Rincón, Julieth Andrea; Giraldo Muñoz, Ana Milena
2013Plan de mercadeo arepas la colombianita.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Martinez Rodriguez, Jennifer
2015Plan de mercadeo de la marca texprint.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Ospina V, Andres Felipe
2015Plan de mercadeo empresa conacero s.a.sArrubla Zapata, Juan Pablo; Guerra Ortiz, Angela María
2015Un plan de mercadeo par el canal tat gana s.aArrubla Zapata, Juan Pablo; Cantillo Quintero, Willian Alberto
2016Plan estratégico de Mercadeo 2015 - 2016 Kimberly - Clark ColombiaArrubla Zapata, Juan Pablo; Naranjo Echeverry, Cesar Augusto; González Londoño, Alexander
2016Plan estratégico de mercadeo academia de natación Mónica Ospina.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Ramirez Muela, Viviana Patricia; Zapata Cano, Susana
2016Plan estratégico de mercadeo casa británica usados multimarca.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Villa Berrio, Lady Milena
2015Plan estratégico de mercadeo globo-estudio 2016.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Gomez Álzate, Catalina; Pineda Henao, Jorge A.
2016Plan estratégico de mercadeo línea de ambulancias período 2016 - 2017Arrubla Zapata, Juan Pablo; Salazar Ochoa, Diana Patricia; Idárraga Ocampo, Paola