Buscar por Autor Gonzalez Calle, Alejandro

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 10 a 29 de 46 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Pem clínica Panameña.Gonzalez Calle, Alejandro; Colorado Valencia, Jessica
2015Plan de mercadeo Consucampo S.A.S.Gonzalez Calle, Alejandro; Cartagena Londoño, Deyby; López Munera, Maria Isabel
2012Plan de mercadeo siempre más comfama.Gonzalez Calle, Alejandro; Elizalde Lozada, Jenny Andrea
2015Plan estratégico de mercadeo aplicado a la marca de ropa deportiva Garcias.Gonzalez Calle, Alejandro; Montoya Quintero, Catalina; Garcia Ramírez, Felipe
2014Plan estratégico de mercadeo 2012 para la marca objeto del deseo.Gonzalez Calle, Alejandro; Vanegas Agudelo, Luisa Fernanda
2013Plan estratégico de mercadeo 2012-2015 preescolar.Gonzalez Calle, Alejandro; Gutierrez, Alejandro; Gutierrez, Adriana; Garcia, Diana M
2015Plan estratégico de mercadeo 2014-2015 C.I V&M TRADING S.A.S.Gonzalez Calle, Alejandro; Saldarriaga Quintero, Katerine
2016Plan estratégico de mercadeo American Food & ICE.Gonzalez Calle, Alejandro; Zapata Torres, Lauren Tatiana
2017Plan estratégico de mercadeo aplicado al programa somos de EPM.Gonzalez Calle, Alejandro; Agudelo López, María Elena; Montoya Cardona, Catalina
2017Plan estratégico de mercadeo automax, concesionario de vehiculos usados.Gonzalez Calle, Alejandro; Saldarriaga Tobón, Carolina; Suárez Espinal, Adriana Isabel
2014Plan estratégico de mercadeo clínica somer.Gonzalez Calle, Alejandro; Ríos Bedoya, Alejandra
2016Plan estratégico de mercadeo Corporación Microempresas de Colombia.Gonzalez Calle, Alejandro; Ospina Pérez, Wilson Andrés; Taborda Saldarriaga, Jorge Andrés
2014Plan estratégico de mercadeo empresa cabanas jeans.Gonzalez Calle, Alejandro; Restrepo Restrepo, Liz Caterine; Osorio Molina, José Luis
2015Plan estratégico de mercadeo laboratorio laproff 2014-2015.Gonzalez Calle, Alejandro; Cardona Martinez, Yenny Alexandra
2013Plan estratégico de mercadeo orientado a lograr fidelización y captación de proveedores de fibras reutilizables de papel en el sector empresarial en Medellín y su Área Metropolitana.Gonzalez Calle, Alejandro; Cano Murrillo, Maritza; Campos Castellanos, Diego Augusto
2014Plan estratégico de mercadeo para casi ltda.Gonzalez Calle, Alejandro; Vergara Arenas, Luz Nidia; Bustamante Gómez, Luis Gabriel
2020-02-28PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PARA EL ÁREA DE SERVICIOS FINANCIEROS DE LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE ANTIOQUIA, COMFAMAGonzalez Calle, Alejandro; Giraldo Tabares, Ana Milena; Rojas Madrigal, Luisa Fernanda
2015Plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de la empresa de carreras.Gonzalez Calle, Alejandro; Lopera Arroyave, David
2014Plan estratégico de mercadeo para el producto bolsa biodegradable marca todera periodo 2012 punto merca distribución s.aGonzalez Calle, Alejandro; Castro Ochoa, Veronica María; Garcia Bravo, María Camila; Gaviria Rendón, Mónica María; Montoya Cano, Arelis Cristina; Vives Zapata, Sara Margarita
2017Plan estratégico de mercadeo pegatex artecola.Gonzalez Calle, Alejandro; Londoño Gómez, Marisol