Buscar por Autor Uribe Acosta, Andrés Felipe

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 25 a 42 de 42 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Mercados de inversión Brasil efectos e impactosUribe Acosta, Andrés Felipe; Gaviria Jaramillo, Paulina Andrea; Castaño Garcia, Juan Gabriel
2015Metodología para la elaboración y ejecución de presupuestos de proyectos operados por la unidad de emprendimiento empresarial Universidad de Antioquia bajo condiciones de restricciones y normativas existentesUribe Acosta, Andrés Felipe; Castaño Correa, Yasmin; Ospina Ochoa, Eliana
2016Nivel de coherencia entre estrategia de vocación de servicios, con la realidad del servicio al cliente prestado en la ciudad de PanamáUribe Acosta, Andrés Felipe; Agudelo Pérez, María Isabel; Calle Yepes, Catherine; Hernandez Herrera, Cristian
2014El papel de los niños como influencia de las compras de alimentos en el sector del Poblado en MedellínUribe Acosta, Andrés Felipe; Carvajal Morales, Marcela; Gallego Bermudez, Andrea Patricia
2016Plan de negocio que permita analizar la viabilidad de crear una empresa prestadora de servicios en asesoría jurídica contable y admirativas para micro y pequeñas empresas del Área Metropolitana del Valle de AburráUribe Acosta, Andrés Felipe; Chaverra Mena, Yeffer
2016Plan de negocios: producción de café especial - café sostenible sistema agrícola "Villa Cafetera" ubicado en el municipio de Betania AntioquiaUribe Acosta, Andrés Felipe; Mesa Zapata, Yurany
2015Plan estratégico de mercadeo con enfoque de mercadeo relacional aplicada a la merca Big John.Uribe Acosta, Andrés Felipe; Garcia Arboleda, Maria Alexandra
2016Plan estratégico de mercadeo para la escuela deportiva"Cafeteros Fútbol Club"Uribe Acosta, Andrés Felipe; Cardona Medina, Mónica
2016Propuesta de dirección de proyecto bajo la metodología del PMI para la aplicación en el proyecto de los sistemas telemáticos del corredor verde avenida Ayacucho, Medellín.Uribe Acosta, Andrés Felipe; Andrade Vivas, Frey Luis
2016Propuesta de un departamento comercial y de mercadeo para las IES del Departamento de AntioquiaUribe Acosta, Andrés Felipe; Cadavid Gonzalez, Sandy Yulieth; Sánchez Jaramillo, Ana María
2016Propuesta metodología para la reducción de costos de productividad en volcadores hidráulicos para movimientos de carga de carbónUribe Acosta, Andrés Felipe; Bedoya Florez, Catherine; Londoño Galeano, Valeria
2013Propuesta para la creación del cargo de dirección de turismo empresarial y de negocios de la subsecretaria de turismo de MedellínUribe Acosta, Andrés Felipe; Correa Hincapie, Victoria Eugenia; Sepulveda Layos, Johana Carolina; Hernandez Rendón, Julieth Alexandra
2016La seguridad industrial y salud ocupacional como factor competitividad en las empresasUribe Acosta, Andrés Felipe; Mazo Penagos, Mónica María; Vásquez Márquez, Carolina
2017El sistema metro:Situación financiera y su impacto en el costo beneficio percibido por el usuario, en el trienio 2013-2015Uribe Acosta, Andrés Felipe; González González, Yulieth
2017Tasas de interés en la República de Panamá.Uribe Acosta, Andrés Felipe; Cossio, Franklin Alonso; Londoño Rincón, Natalia; Londoño, Rusvi Yulied
2014Técnicas de investigación de mercadeo y herramientas de neuromarketing: Análisis comparativoUribe Acosta, Andrés Felipe; Cardona Restrepo, Olga Lucia; Hérnandez Cadavid, Daniel
2015El turismo en PanamáUribe Acosta, Andrés Felipe; Torres Molina, Diana Marcela; Zapata Cardona, Juliana; Zapata Valencia, Carolina
2016Variables de marketing de paginas Well en la Mipymes del sector servicios de turismo de la ciudad de Medellín. Caso de estudio 2 empresas:Viajes y turismo el dorado y excursiones playa brisa y mar.Uribe Acosta, Andrés Felipe; Serna Mejía, Sandra Milena; Torres Penagos, Jenny