Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 203.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-12Entendiendo el flujo de bienes intermedios en el nuevo siglo: hechos estilizados para explicar la especialización vertical.Domínguez, Juan Pablo
2013-12Incidencia de los derechos humanos y los derechos económicos, sociales y culturales en los procesos latinoamericanos de integraciónLondoño Ossa, Gustavo Adolfo; González Parias, Carlos Hernán
2017-06Eficacia de la publicidad en televisión: evidencia desde la investigación académica.Ortiz Rendón, Paola Andrea; Moreno López, Laura Isabel
2015-12Shadow toll in Colombia.Botero Botero, Sergio; Arboleda, Carlos Alejandro; Duque Grisales, Eduardo Alexander
2017Asuntos para considerar en el fortalecimiento de la estructura impositiva y tributaria rural frente a los usos y disposición del suelo territorial en Colombia.Urrego Estrada, Gleidy Alexandra; Gutierrez Ossa, Jahir Alexander
2014-12La construcción social de un territorio: etnicidad y participación política en San Cristóbal de las Casas, Chiapas (1994-2008).Nájera de León, Emmanuel
2014-12Apuesta de futuro del marketing: una visión sustentada en los procesos de cambio.Baptista Araujo, María Virginia; Giraldo Arcila, Óscar Gonzalo
2016-06Prácticas de innovación social en el fondo de empleados fondecom.Marlene Riascos, Camila; Aguilera Cifuentes, Carlos Iván
2017-06Orientación al mercado que utilizan las instituciones prestadoras de servicios de salud (IPS) en Florencia, Caquetá, Colombia.Penagos Guzmán, Fernando; Garavito Culma, Diana Marcela; Pérez Caldón, Yolanda
2014-12Marketing en tiempo real y el fortalecimiento del mercadólogo.Sánchez Torres, William Camilo; Restrepo Restrepo, Juan Carlos