Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 203.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-12Propuesta de índice para la medición de la innovación en Colombia.Jiménez Gómez, Luis Miguel; Acevedo Prins, Natalia María
2014-12Estudio de las estrategias que permitan minimizar el riesgo en la exportación de flores de las pymes del oriente antioqueño.Jannet, Restrepo Restrepo
2015-12Pertinencia de los aportes teóricos para el análisis internacional desde la periferia.Acosta Strobel, Jorge Andrés; Londoño Ossa, Gustavo Adolfo; González Parias, Carlos Hernán
2017Caracterización de la gestión contable y financiera en Mipymes del oriente antioqueño.Castaño Ríos, Carlos Eduardo; Zamarra Londoño, Julián Esteban; Salazar Jiménez, Erika Janeth
2016-06San Carlos: de la confrontación a la reconciliación.Martínez Peña, Blanca Isabel
2012-12El desafío de la coordinación social en las democracias de América Latina.Guadalupe, Penas
2013-12La gestión del conocimiento en instituciones de educación superior (IES) de Medellín.Uribe Acosta, Andrés Felipe
2013-12Marketing en universidades: análisis de factores críticos de competitividad.Arrubla Zapata, Juan Pablo
2013-12Caracterización del sector autopartes automotor en Colombia.Zapata Cortes, Julian Andres; Álvarez Benítez, Andres Felipe; Ruiz Moreno, Silvana
2016-06Análisis de las estrategias para posicionar una marca gastronómica: restaurantes del barrio Provenza de Medellín.Mejía Giraldo, Juan F.; Gallego Ossa, Aura María; Cardona, Miguel Robledo; Hernando Vélez, Carlos